Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 11 de febrero de 2018

Tu cuerpo esculpiendo la poesía de la vida













No necesito estar contigo,
Para hacerte sentir la pasión
De mis deseos acumulados por tu cuerpo
Por tus cabellos coloreando el tiempo,
Las canas son tan bellas en tu rostro
Que el amor se vuelve eterno

No necesito besar tus labios,
Para sentir la humedad de tus caricias

A la distancia te desnudo a mis delirios
Son tuyos, desde lo profundo de tus sentidos
Mis manos las sientes
Y mis palabras te derriten los oídos de placer
Tú voz me hace temblar la tentación
Sin estar a tu lado, ni a mi lado tú

No necesito ver tus ojos
Para leer tus pestañas
Durmiendo en el silencio en nuestra alcoba,
Tus piernas moldeando versos
Tu cuerpo esculpiendo la poesía de la vida

No necesito estar contigo
Para saber que sientes,
Leyendo tu silencio lo expresas todo

No necesito estar contigo
Para seguir amando tus letras
Como el primer día que nos leímos
Descubriendo la poesía en nuestras venas,
Y tu sangre alimentando vida

No necesito decir que siento
Por que lo que sientes,
Lo vivo en silencio musical a ti

aapayés